Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




domingo, 15 de enero de 2012

Ecro de Pencio

Aquí están mis collares Ecro de Pencio, después de ver tantos y tan preciosos todos, os presento los que he hecho, uno con rondeles de cristal checo y dagas, pero como no tenía bastantes para poner tres, pues he puesto una, y el otro con rondeles de cristal checo rojo y negro, un clásico, este lo tengo que deshacer todo, pues cuando ya había acabado, va y se me rompe la última rocalla, son cosas que pasan, pero que no pasen demasiado, por favor!!!!!!
Son los primeros collares que hago de este estilo, pero ha sido un placer hacerlos, son maravillosos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y un beso para todas!!

25 comentarios:

  1. Realmente dejan sin palabras. Preciosos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que trabajo tan bien hecho! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. wuauuuuuu... mavravillosos... gracias guapa nunca es tarde si la dicha es buena besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María Rosa!!
    Son los primeros y por eso los más bellos!!
    Ambos son preciosos!!
    Qué bueno ver tu blog nuevamente con trabajos tan bien realizados!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ..... son preciosos..... el de las dagas me rechifla......


    y por dios que mala suerteeeeeeeeeeeeee !!!!!!... como para que te de un paratús !!!!!!......

    besos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! que lujo. Pero que bonitos son. Te han salido perfectos. A cual mas bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantannnnnnnnn, son una preciosidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Creo que te han quedado los dos preciosos ... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Son unos collares preciosos, me gustan mucho como te han quedado. Lástima lo que te ha pasado, aunque a mi alguna vez tambien me ha pasado, casi al terminar se me rompe una delica, jajaja luego dá pereza volver hacerlo. Pero bueno, te lo tomas más tranquila porque la fotito y el trabajo ya esta enseñado. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que son maravillosos.....espléndidos.....preciosísimos!
    Me encanta sobre todo el de las dagas!!!!

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLES!!Son fantasticos, me dejas sin palabras!!
    Estoy de sorteo en mi blog si te apetece.. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Es un diseño super fino y elegante, te han quedado preciosos....

    ResponderEliminar
  13. pues, tienes razon...son maravillosas, como todas tus creaciones!

    ResponderEliminar
  14. te han quedado realmente bonitos, haces unos trabajos estupendos, tengo unas dagas que no se que hacer con ellas, a lo mejor me animo y hago uno, ya veremos. besitos

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos,cualquiera de ellos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/16/2012

    Son preciosos, me gustan mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Super bonitos!! Lástima que tengas de desmontarlo... espero que nunca más se rompa nada :D
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ambos son preciosos, nena, me encanta este modelo!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Los dos te han quedado de fábula, preciosos !!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/18/2012

    Te han quedado los dos preciosos!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola un par de collares estupendos, no sabría decir cual me gusta mas, que disfrutes del fin de semana y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  22. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chulada el de las dagas.

    ResponderEliminar
  23. Son una autentica preciosidad. No se cual es más bonito, de verdad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar