Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




domingo, 22 de enero de 2012

Donut Herringbone

Este donut herrigbone es de Vyolina, y lo he montado en este collar con dos cadenas, el donut queda a un lado y cuelga una guitarra con pequeños xiliones de Cristal Swarovki.
El donut es reversible y bastante grandote, de un lado lo he hecho en color verde y del otro lado en color topaz, y tupis de 4 mm de Cristal Swarosvki.

Las cadenas las he puesto doradas, porque me ha parecido que son las que mejor quedan con los colores del donut, espero que os guste como queda.






Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y un fuerte beso!!

26 comentarios:

  1. Anónimo1/22/2012

    Hola! He conocido tu blog por medio del de LolitaLadyBug y quería felicitarte por tus preciosas creaciones. Todavia no he visto todas las cositas que haces, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado mucho.
    Me hago seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mio: http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/22/2012

    ¡Preciosos, no sé cual me gusta más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/22/2012

    Te ha quedado precioso!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Rosa que collar mas bonito ,el donut precioso y la guitarrita preciosa que gusto que tienes .Besossss

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga!! y reversible, qué genial idea!! Me encanta, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Mary Rose, es preciosísimo además una idea genial el cambio de color, ese verrrrrde me encanta!!!!
    Felicidades cielo, has dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  7. Un bellezón. ¡Vaya colgante bonito!!!. Es alucinante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!! que trabajo tan bonito, genial el detalle de la guitara. Por cierto he dejado una cosita para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta vez te has pasado. me encantan.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,me gusta mucho,los colores,el colgante,felicidades.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Que alegre con esos tonos. Si mi hija ve esa guitarra eléctrica se vuelve loca. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, qué alegre, me encanta!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Te ha quedado maravilloso. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/25/2012

    Hola! Muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog :)
    Estoy deseando ver tus nuevas creaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color verde. Y la composicion esta muy divertida

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad!! Me encanta como te ha quedado el donut y aún más como lo has montado en collar! Una maravilla!!
    Besitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  18. Creo que es el Donut más fino que he visto nunca! Es muy bonito :)

    Lidón (http://artcugat.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito este donut,me encanta,te ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que cosa más bonita!. Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  21. Te felicito, tienes cosas muy lindas y bien terminadas. Tambien me gusto la convinacion de colores.
    Te invito a visitar mi blog
    Miriam Platonov
    http://miriamplatonov.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Beautiful necklace! Great colours and design!

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos Ma. Ros!! Simplemente bellos, me puedo quedar horas admirando cada una de tus creaciones, pero este colgante uy, me ha arrancado un suspiro! Y reversible, que buena idea.. el detalle de la guitarra, el toque especial y unico. Un saludito, felicitaciones y sigue adelante creando maravillas. Maika

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, tienes nueva seguidora

    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com

    ResponderEliminar