Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




miércoles, 10 de agosto de 2011

Pulseras Xoxos

Al fin, he hecho mis primeras pulseras "xoxo", la primera en un punto me quedé bloqueada, pero bloqueada del todo y no sabía como continuar, pero gracias a la gran ayuda y empujón que me dio Alex Unicornio, en un momento lo vi todo claro, gracias por tu ayuda Alex.






Me ha gustado tanto hacerla, que con varios materiales que tenía en casa, he hecho dos, os digo que de verdad es un vicio, seguro que haré más.

19 comentarios:

  1. Espectaculares y elegantes. Son preciosísimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. .....es cierto que cuando uno se atasca ....parece mentira... que haya llegado hasta ese punto...!!....

    ....a veces me pasa....y es una sensación super rara !!!!!....JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA......

    ...las pulseras... muy bonitas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/2011

    Muy, muy bonitas. Me parecen finísimas.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitas, a lo mejor un día me animo y yo hago una.

    ResponderEliminar
  5. Holaa amiga, te han quedado muy hermosas!!
    Me ganaste, desde hace rato quiero hacerlas y no saco el tiempo!!
    Me encantan los dos colores que has elegido!!
    Espero ver más, jeje.
    Besitos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas,felicidades.
    Un saludo.
    Pily

    ResponderEliminar
  7. Están divinas, qué colores mas dulces, me encanta y ha sido un placer ayudarte!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado Preciosas!!!!!! gracias por visitar mi blog y desde ya tambien te sigo, me alegra conocerte es que Kat nos ha unido a muchas jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!!! Como todo lo que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ami esta pulsera me gusta mucho te quedo preciosa,me pasa con la cinzia son dos pulseras que me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios, eso se agradece mucho, para seguir aprendiendo cosas nuevas, Muchos besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  12. superbonitas, me imagino que puestas luciran un monton. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. María Rosa, vengo a conocerte desde el espacio de Amparo. Veo trabajos lindísimos realizados con un sentido de buen gusto inigualables.
    Me encanta tu blog y te dejo a mi Mafalda siguiéndote, espero que me la cuides...jejej!
    Te invito a http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Beso desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por mi espacio y te doy la bienvenida. Conozco tu ciudad y me pareció muy bella.
    Besos y mi cariño hacia vos

    ResponderEliminar
  15. Vim convidar a conhecer meu blog BORBOLETA AZUL, com imagens para decoupage , riscos para pintura e imagens e ilustrações de pintores e ilustradores conhecidos.


    Beijo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas pulseras, pero la blanca y plateada me pierde....

    ResponderEliminar
  17. Maravillosas. Me encantan, te han quedado preciosas. No sé cual elegir. Me gustan todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Preciosas pulseras, muy bonitas y perfectas. Y no te preocupes por el atasco ¡Si tu supieras lo que me atasco yo!!!!!! La primera siempre da problemas, luego ya todo sale mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar