Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




viernes, 5 de agosto de 2011

Pendientes bolitas forradas








Bueno al fin he conseguido hacer mis primeras bolitas forradas, con rocalla 11/0 de miyuki, alguna no me salido bien del todo, pero bueno con la práctica, supongo que iré mejorando, a ver que os parecen, con ellas he hecho varios pendientes, que por cierto alguno ya tiene dueña, mi hija Marta, quien va a ser, y con mucho orgullo para mi, que los luzca.

8 comentarios:

  1. Como tu dices, con las prácticas cada vez salen mejor los trabajos que hacemos, pero yo veo que estas bolas forradas te han salido preciosas. Yo las veo maravillosas. Te felicito, disfrútalas. Gracias por tu visita y por tu comentario, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas,yo no le veo ningún fallo,gracias por tu visita y comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un encanto de bolas, son tan sencillas y tan bonitas que me dejas admirada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...super bonitas !!!!....las primeras y las tercerasssssssssssss..................tienen un color que me rechifla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marìa Rosa, encantada en conocerte, he visto tù blog, tienes unos trabajos fantàsticos....cuenta con una nueva amiga....saludos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios, esto te hace sentir estupendamente.
    Lucy,
    Te he dejado otro mensaje, porque me ha llamado la atención que has dedicado unos preciosos pendientes a una asociación de L'Hospitalet Ll.,que vives aquí? y también por considerarme una nueva amiga.
    Muchos besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, María Rosa. Gracias por tus comentarios.
    Eres un encanto.
    Me encantan las bolitas. El enganche de las primeras me parece super original. Y las turquesas me vuelven loooca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te han quedado genial. Haces unos trabajos muy chulos, felicidades. Te sigo y te invito a mi blog, un catálogo de modestas creaciones con alambre. Saluditos
    http://creacionesalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar