viernes, 8 de julio de 2011
Mi corazón
Este corazón, hecho con tupis Swarosvki, solo tengo uno, es parte de mi, lo he hecho para mis padres, los cuales perdí, a mi padre hace 4 años y a mi madre 1 año, ella de manera inesperada, por una negligencia médica, aunque ya sabemos que los médicos siempre tienen "razón", con ello no quiero ofender a nadie, pues todos los médicos, yo me he encontrado algunos, no son iguales.
El único consuelo que me queda es que ahora vuelven a estar juntos y junto a ellos les he puesto este corazón, si habéis leído mi perfil, sabréis que a mi madre le gustaba todo lo que hacia. Os quiero papas y siempre estáis a mi lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un lindo corazón lleno de sentimientos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola guapa, anto todo muchas gracias por tus bonitas palabras. Con respecto a la media bola, te cuento, yo suelo comprar en las tiendas de abalorios, a veces es de madera y otras de plástico, pero si no las encuentras, compra un boton, recuerda que tiene que ser la mitad de una bola, para que te hagas a la idea.
ResponderEliminarEn las mercerias que forran botones, tienen esa medida, y sale exacto. Tienen dos clases, los que son más planitos, y los que son más gorditos, esos son los buenos. Espero haberte servido de ayuda, si no es así avisame y te envio una por correo.