Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




sábado, 13 de abril de 2013

Monederos ganchillo

Ahora me ha dado por los monederos, estos son de ganchillo, son muy entretenidos de hacer y me gustan como quedan, los he forrado con tela por dentro, para mi quedan mejor acabados, ya me diréis que os parecen!!
Espero que os gusten!!
Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, me alegra saber que estáis ahí
Un beso muy fuerte para todas !!





24 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, aunque el azul con la mariposa me ha enamorado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/13/2013

    Te quedan preciosos, hija, tienes mucho gusto para todo!!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Estan super super chulos me encantan todos Muchos bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo, sigue así porque son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo el rosa, pero todos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, menuda colección. A mi me gustan todos estos monederos, son un verdadero lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada Rosa ,me encantan en todos los colores.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todos, cada uno tiene su "punto".

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y prácticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa!! soy Eva, tenía el blog de evArt creacions, Quería comentarte que tengo nuevo blog, que estoy renovada y vengo con mucha fuerza, me gustaría mucho que te pasaras, te dejo al final la nueva dirección..hasta entrar en tu blog esto era lo que iba a decirte, pero ahora quiero saber más... ¿¡¡ que precio tienen los monederos!!? ¡¡me encataaaan son preciosos!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos,los de tela y los de ganchillo,me encantan...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bonitos y práctico. Buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA, NO ME LLEGÓ EL CORREO CON EL PRECIO DE LOS MONEDEROS. BESOTES!

    ResponderEliminar
  14. Son una monada !!!! bsss

    ResponderEliminar
  15. Maria Rosa gracias por tus palabras en mi blog. Me encantan los monederos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bellos todos Maria Rosa!! Que bonitos colores y diseños... es una coleccion envidiable... seguramente ya no te queda ninguno porque estan divinos.. Felicitaciones y cariños amiguita!!
    Maika

    ResponderEliminar
  17. Que bonito cada cual mejor,me alegro de volver después de tanto tiempo,un bico.

    ResponderEliminar
  18. Me gustas todos , son muy bonitos..!! felicidades tienes unas buena mano para el ganchillo.
    ¸. • ° ✿ ✿ ⊱彡Noelia

    ResponderEliminar
  19. Son molt macos,m agraden moltíssim!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa! espero que no te hayas olvidado de mi!!jeje anteriormente como evArt creacions, ahora como ya te dije crecí como proyecto y marca. Espero verte pronto por mi nuevo blog, que echo de menos esos comentarios!!
    un beso cuidate! ah! y preciosos los monederos!
    http://origenevaortiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  21. Well I truly enjoyed reading it. This subject provided by you is very effective for proper planning.


    clipping path service

    ResponderEliminar