Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com



viernes, 22 de junio de 2012

Hola a todas de nuevo!!!!!

Vuelvo a estar por aquí, en todo este tiempo he tenido el blog un poco dejado, no he tenido tiempo material para enseñaros mis trabajitos ni siquiera comentar los vuestros.
Primero, muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mi, esto demuestra que buenas personas y amigas que sois, para mi es muy importante.... GRACIAAAAAASSSSS!!!!!!!
Segundo, perdonad, pero se que alguna de vosotras me había dado un premio, pero entre una cosa y otra no lo pude subir, me gustaría ponerlo, aunque sea un poco tarde, pero la verdad después de tanto tiempo no me acuerdo, y no me gusta que nadie se sienta despreciado, por lo tanto por favor DIMELO!!!!, que tengo muchas ganas de ponerlo!!!!!
Tercero, en este tiempo he hecho algunas cosas, en ratitos libres, pocos, pero algo es algo, os lo iré subiendo poco a poco haber si os gustan.
Cuarto, muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra incondicional amistad.
Un beso muy fuerte a todas..............

Pulseras de cuero, unas con la pieza armonia de Quienlodiracreaciones, que queda fantástica, otra con una pieza de la pulsera Gothic de Ande, me encanta está pieza, y además es muy versatil, la de cuero plano la pieza, está un poco tuneada, pero no recuerdo de quien es, y las demás con piezas de metal y tupis de Cristal Swarovski.
Espero que os gusten, muchas gracias 









30 comentarios:

  1. Es difícil elegir cual me gusta más pero creo que me quedo con la de la libélula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro de que estés de vuelta y que todo este bien,lo primero pásate por mi blog que tienes un regalito y después felicitarte por esas pulseras,cada cual más bonita pero para mi la penúltima.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili,
      Hace día te envié un email a tu correo, era para decirte que no puede entrar en tu blog, me dice que no existe, y lees este mensaje dímelo me haría ilusión recoger tu regalito, pero no se que pasa, bueno espero que estés bien, ya me dirás algo
      Muchos besos!!
      Maria Rosa

      Eliminar
  3. Son muy bonitas todas, pero como dice Raquel me quedo con la libélula y la 5ª también es muy bonita...!!. Un saludo y bienvenida .
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Unas pulseras preciosas, me encantan.....

    Gracias por visitar mi blog y te dire que puedes copiar lo que quieras y si tienes alguna pega con los Nespresso me lo comentas y lo solucionamos..............

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, cuando los haga si tengo alguna pega, te lo digo, vale guapetona!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Son preciosas todas :) Me gusta la segunda y la de la libélula.
    Por cierto, estoy de sorteo, así que te invito a participar ^^
    Un abrazo
    Lidón (artCugat)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! son todas preciosas...me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Es una colección de pulseras preciosas ... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. pues no puedo decirte que no me gustan, porque ¡¡¡¡¡me gustan todassssssssssssss!!!!!!

    Besos guapa y me alegra que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  9. Todas preciosas. Son unos bonitos trabajos. Una buena colección!!!!! Me alegra verte de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que alegria que estes de vuelta.... felicidades por tus trabajos son una Maravillosa coleccion me gustan todas!!!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que alegría ver tus cositas de nuevo!. Las pulseras son todas preciosas, pero la negra de cuero plano me parece espetacular.
    Muchos besitos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas todas las pulseras!!! Puro buen gusto en cada una de ellas, me encantannn... además me da mucha alegría tenerte de regreso, siempre es inspirador admirar tus cositas maravillosas. Un beso, feliz fin de semana. Maika

    ResponderEliminar
  13. Son todas una preciosidad!!!!
    Yo pondría una cada día!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno, la espera ha valido la pena...... que productividad y todas son diferentes y muy originales. FElicidades,

    ResponderEliminar
  15. Que alegría, otra vez de nuevo y con cositas nuevas, me gustan mucho tus pulseras pero creo que me quedo con la penúltima.
    Muuuuchos besitos, Mª Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Son un encanto, a cada cual más bonita!!!
    Por qué me cuesta tanto entrar en este blog????

    ResponderEliminar
  17. Hola que cantidad de trabajos y todas tan guapas, no podría decirte cual me gusta mas, pues son todas estupendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Geniales todas preciosas.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Todas guapas guapas, pero la verdad, es fantastica, tengo q probar

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que me pusiste que te gustaban mis pulseras, pero las tuyas son preciosas también, ¡ideales para veranito! Un saludo y a ver si me paso más a menudo...

    ResponderEliminar
  21. Que bonita coleccion de pulseras.
    Son todas preciosas

    ResponderEliminar
  22. preciosas! me encantan todas! se ve que has trabajado duro para ofrecernos todas estas bellezas :)
    Por cierto, yo también tengo esa fornitura de libelula y la de la flor; son irresistibles a que si? es que es verlas y querer comprarlas, jeje.
    ¡Ah! Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte y anotarte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Una colección muy extensa y bonita...... ya tenemos donde elegir.

    ResponderEliminar
  24. ainsss chiquilla...habrás tardado en publicar...pero no veas cómo te cunde el tiempo.....que maravilla de creaciones!!!!!!!que manitas!!!!!
    FELICES VACACIONES guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que ha merecido la pena la espera!!!! Son todas preciosas, no puedo decir cual me parece más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que regresas de luces guapa!! en verdad son maravillosas!! cómo se te ocurren esas ideas?? me ha encantado la gothic y la de la pieza del rivoli, pero las otras no se quedan atrás, claro q no!! esa de la libélula y de la flor, en fin... todas son divinas!!!! besotessssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria Rosa
    Me has invitado a pasar por tu blog y aquí estoy. En primer lugar, te doy las gracias por el comentario tan amable que dejaste en el mío. Tienes razón, son muy distintos, pero en la variedad está el gusto y el tuyo es espléndido, según acabo de comprobar viendo la bisutería tan preciosa que haces. Estas pulseras son una monada, no sabría con cuál quedarme; quizá con la de la libélula. Enhorabuena por tu hermoso trabajo. Voy a seguirte, espero que tú a mi también.
    Un beso

    ResponderEliminar