Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




sábado, 5 de noviembre de 2011

Colgante saturn de porcelana

Hola a todas, ya vuelvo a estar aquí, hace bastantes días que no puedo subir nada, pero bueno algún trabajo he hecho estos días.
Uno de ello es este colgante con una bola de porcelana, hecho como los pendientes saturn, queda un poco rara, pero las cosas raras a veces quedan bastante bien, aún no se si me gusta o no, esa es la verdad,  a ver que os parece a vosotras!!!!!
.

16 comentarios:

  1. Hola Maria Rosa,como pides opinion...te dire que me gusta mucho la idea..tal vez si la bola fuera mas pequeña o separaras las cadenas me gustaria más....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frosa por tu comentario, me ha gustado mucho tu sinceridad, es una manera de poder mejorar en nuestros trabajos, te lo agradezco de verdad, no he puesto tu nombre porque no lo se.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado, pero talvez yo probaria con unas cadenas más finitas y, como dice frosa's, un poquito más separadas ;) Pero es muy buen diseño ;)
    Besitos guapa!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta asi como ya esta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda, se ve precioso el colgante!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Nena, qué bonito!!! Fino y elegante y con toda su sencillez. Enhorabuena, una idea genial.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la idea esta muy bien, quizas lo que te ha dicho frosa es una buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa. Me parece muy buena idea el colgante, pero creo que la foto no le hace justicia. Tal vez si se la hicieras puesta a alguien quedaría mucho mejor. Y estoy de acuerdo con lo de las cadenitas, podrías probar más finitas y a lo mejor con alguna decoración que resaltara más, no sé...la terminación de las cadenas me encanta pero creo que si resaltaras con otros colores o tamaño el broche luciría más. De todas maneras prueba a hacer la foto con el colgante puesto, seguro que cambia. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras sugerencias, lo voy a poner en práctica, a ver si así me acaba de gustar más.
    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! creo que muchas coincidimos en lo mismo, la bola central, a pesar de ser preciosa, yo la veo un poco grande. a lo mejor deberías darle más vueltas a peyote rodeándola y no se note tan grandota??? o usar delicas del 10/0 o del 8/0?? no sé es una idea. pero a pesar de todo es bueno experimentar, yo lo suelo hacer y no veas la de veces que no salen las cosas como espero. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Es un colgante muy bonito y la piedra preciosa. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este colgante. La piedra es muy bonita y así resalta mas. Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pero que maravilla de colgante... te he encontrado de casualidad, pero me quedo con tu permiso ya que da gusto ver las cosas tan bonitas que haces. Por supuesto tienes una seguidora más y espero que nos veamos por aquí,Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG UN SALUDAZO MUY MUY GRANDE SOBRETODO DECIR ¡ QUE COSAS MAASS BONITAS! NO TE PREOCUPES DE MI BLOG TE PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS ESTA PARA ESO UNA NUEVA AMIGA SI ME LO PERMITES YA TE SIGO ROSA

    ResponderEliminar