Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




lunes, 26 de septiembre de 2011

Colgante con bola forrada

Esta es mi primera bola forrada con dibujo, es la Perla Estrella del blog framboisesauvage, que tiene un tutorial muy fácil de entender, me ha encantado hacerla, ya se que es sencilla, pero para mi ha sido un reto, también le he puesto unas perlas de Swarosvki, unas hojitas y un corazón de metal en color bronce, como la cadena, y una faceteada checa.


Yo diría que tiene un cierto aire vintage, que por cierto a mi me encanta.

23 comentarios:

  1. .....es super bonitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! como me gustaaaaa !!!!!....ese aire vintage que dices me rechifla......!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. E una bola preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maryrose me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!La has hecho a propósito para que me guste, verdad? Ya decía yo, todo un acierto. Preciosísima a pesar de lo pequeña que es. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! te ha quedado fenomenal!! y no le quites merito, que todo esto de las bolitas requiere mucho tiempo y manos!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/27/2011

    Te ha quedado precioso. Me gusta mucho el estilo que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la bola, y muy bonito el colgante como te ha quedado, yo no lo hubiera hecho mejor. Felicidades guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, yo todavía recuerdo cuando conseguí forrar la primera bolita...uf!! era algo impensable para mi; recuerdo que los primeros esquemas que vi de bolas forradas, ni los guardaba, me decía que yo nunca haría algo así de bello.
    La tuya es preciosa, y sobre todo me ha gustado el montaje que le has puesto, queda mucho más linda si cabe. Enhorabuena....y ahora a por otra más difícil, que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita linda, esta bolita es un encanto, una maravilla y es cierto, por las decoraciones tiene un aire "vintage", vaya que me gusta esa palabra!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Para ser la primera.....te ha quedado genial...no me puedo imaginar las siguientes....porque esta esta de escandalo......

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!! tienes unas manos de oro, ¿es la primera bola que forras????? ay ay ay, jajajaja
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, eso me hace seguir a querer aprender más de todas vosotras.
    Muchos besos a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/28/2011

    Es un collar precioso

    ResponderEliminar
  13. algo nuevo y maravilloso...me gusta mucho todo lo que tu haces!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, nena, con todos esos detalles has hecho un colgante de lujo!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. No se si será sencilla o no, pero bonita es un rato laaaaargo. Y encima con los "aderezos" que le has puesto...¡es que ha quedado un colgante precioso!.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por tu comentario, tienes cosas muy guapas y desde ahora soy tu seguidora oficial, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoooooooooooooooooooo acabo de descubrir tu blog, me hago tu seguidora, para tenerte mas cerquita de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  18. En todas tus entradas muestras cosas muy bonitas¡felicitaciones!
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. COMO ME GUSTA TOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGO MIRANDO TODO TU BLOG SI TIENES UN ENLACE O QUIERES QUE TE LO AGA PARA TU BLOG ME LO DICES MERECES TENER UNO PARA QUE TODO EL MUNDO MIRE LAS COSAS TAN TAN BONITAS QUE TIENES A SI LO PONGO EN MI BLOG DE IMÁGENES

    ResponderEliminar