Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




viernes, 22 de julio de 2011

Pulsera mix de peyote


Tenía varias piezas sueltas, hechas a punto peyote de diversas formas, y se me ha ocurrido hacer esta pulsera, de ahí el nombre mix de peyote, en una de las piezas le he puesto dos rosas minis hechas a mano, pétalo pétalo, de porcelana rusa, otra de mis grandes pasiones, pero que tengo abandonada hace algún tiempo, ha quedado un poco rara?, pero así se va ha quedar.

8 comentarios:

  1. Encantadora!! La piezaa con las flores de porcelana queda divina!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No ha quedado rara sino diferente y eso la hace especial.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta,me parece muy original.Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracías a todas por vuestros comentarios, ahora ya no me parece tan rara, bueno ahora me parece, no se "diferente"!!.
    Tita,
    Aún no te conocía, una amiga más, yo que creía que no conocería a nadie, estoy supercontenta, no os lo podéis imaginar lo que significa para mi vuestros comentarios, muchas gracias de verdad.
    Un fuertisimo abrazo a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María Rosa, ya he visitado tu blog y me gusta mucho, también los trabajos que haces. Las pulseras de crochet me costó mucho aprender a hacerlas. No te desanimes que una vez que haces la primera, las demás salen del tirón. Ya verás lo fáciles que son. Gracias por tu visita, por tu comentario y por hacerte seguidora mía. Muchos besos y bienvenida a este mundo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy original,tenía visto esas flores en la tienda y no sabía muy bien para que se utilizaban.

    Un saludo.

    Pily.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedao preciosa,me gustan las flores pequeñitas.

    ResponderEliminar