Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




sábado, 16 de julio de 2011

Llamadores ángeles



Buenos más llamadores de ángeles, estos hechos con perlas de cristal checo y otro con bolitas de cloissoné, también de 6 mm., que os parecen?

9 comentarios:

  1. Qué que nos parecen? y a tí?. SON MAGNÍFICOS!! y eso que no soy amante de las bolas. Originales al máximo, ayyyyyyyy el primero me encanta, divinos de la muerte, qué más quieres que te diga. Muchas felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado los llamadores de ángeles, pero me acaban de entrar ganas de hacer uno.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!! y cuando hagas la enfermera avisa ,jajaj, no te mando esquema por que no lo tengo , yo la saque del esquema de una brujita que retoque jajaj, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, eso me hace seguir adelante, y empezar a aprender otras cosas.
    Maria lo que quiero hacer es una farmacéutica, supongo que le tendré que poner una bata y como una probeta, buenos ya veré como la hago.
    Muchos besos a todas.
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de lujo, niña, especialmente el primero, me gustan mucho!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Rosa.
    Me ha encantado el comentario que has hecho en mi blog, muchisimas gracias, me gusta que te guste.
    A mi el tuyo me ha parecido fantastico....sobre todo estos llamadores, estan geniales.
    La tecnica de kumihimo que me preguntas, te dire que si entras en Youtube y pones kumihimo te sale como hacerlo, ademas hay cantidad de videos, espero que te sirva esta informacion.
    La plantilla para ello te la venden en cualquier tienda de abalorios. ¡¡Animate es muy facil!!!!!
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  7. Q bonitos los llamadores q hiciste!!! me ha dado curiosidad cuando he leido q eres de L´Hospitalet, yo tambien!, de q parte?? no conozco a nadie q se dedique a esto por aqui por mi zona, fijate si somos vecinas sin saberlo!! jaja

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MARIA ROSA POR PASATE POR MI BLOG,LOS LLAMADORES QUE HAGO SON DE 120 TUPIS Y EL ESQUEMA SON DE CHEL,ES MUY FÁCIL YA LO VERÁS.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, por dejarme tan bonitos comentarios, espero poder hacer cosas tan preciosas como las vuestras, estoy tan contenta de haber hecho este blog,y por conocer personas tan altruistas y estupendas, bueno siempre estaba viendo vuestros blogs, pero me daba un poco de miedo hacer uno, pero ahora para mi creo que es lo mejor que he hecho, simplemente para conocer gente como todas vosotras, y de verdad no es coba, es lo que siento, otra vez muchas gracias y un fuerte abrazo a todas.
    Maria Rosa

    ResponderEliminar