Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




jueves, 7 de julio de 2011

Collar estilo vintage

Modelo dama de noche

Otro collar, estilo vintage, se nota que me gusta este estilo, lo hice con piezas que siempre quedan sueltas, una turquesa, flores de resina, faceteadas, tupis, en fin un poco de todo, al final salió este collar, yo me quedé bastante satisfecha del resultado, es un vintage a mi manera, como yo le digo.

2 comentarios:

  1. Lo que más valor tiene es que es creación propia eso quiere decir que eres una artista, las turquesas me pierden, ya sabes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Rosa, soy Rosa de Lima, la profe de ganchillo del Taller de Bolsos. He echado un vistazo a tu blog y me parece increíble el trabajo que haces, artesano, delicado, y minucioso. Me he decidido a dejarte un comentario en este post porque me han encantado los complementos vintage y este collar es precioso!! Felicidades por tu trabajo y tu blog.
    Un petò!

    ResponderEliminar