Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




jueves, 30 de junio de 2011

Conjuntos




Conjuntos pulsera y pendientes modelo Arabia
Estos conjuntos son muy sencillos, pero quedan muy bonitos puestos, están hechos con tupis 4 mm de cristal Swarosvki,  piezas bañadas en plata y bolitas de hematite de 4 mm.

Aguja-prendedor

Estuve practicando haciendo formas, a punto peyote, y luego me supo mal deshacerlas, y se me ocurrió montar con ellas estos prendedores, no se que os parecerán.

lunes, 27 de junio de 2011

Llamador de ángeles


Este llamador de ángeles es en realidad una pieza para poner en pulseras, collares, etc. pero,  lo hice un poco más grande para poner el cascabel, y lo adorne con filigranas, esta hecho a punto de peyote en forma tridimensional. Espero que os guste la idea.

Collar je t'aime


Este es mi primer collar estilo vintage, la cadena es plateada antigua, y lleva colgando una faceteada checa blue iris, en el centro le puse una filigrana en la que le añadí unas pequeñas rosas hechas de porcelana, de la cuales tenia muchas, que había hecho hacia tiempo, también lleva tupis de Swarovki y un lazo de muselina color morado.

Collar miamor


Collar largo con cadena bañada en plata, de la que cuelga un corazón, hecho a mano con alambre y tupis ensartados 4 mm, de cristal Swarosvki, también lleva una pequeña flor.

Collar carta de amor


Collar largo con cadena bañada en plata y pieza hecha a mano, en forma de sobre, con alambre y ensartada de tupis 4 mm de cristal Swarosvki, de la que cuelga en una finita cadena un corazón cristal AB también de Swarosvki.

Pendientes pirámide

Estos pendientes son muy fáciles de hacer, y puestos quedan muy bonitos,están hechos con tupis 4 mm color montana de cristal Swarosvki y rocalla japonesa.

Gargantilla

Modelo delicada rareza
Tenia está cinta de seda y no sabia que hacer con ella, no quería simplemente colgar algo, y haciendo y deshaciendo, pues salió está gargantilla.
Gargantilla entre retro y moderna, lleva una flor resina de  color turquesa, y al otro lado un camafeo con la fornitura plateada antigua, de la que cuelga un tupi de cristal Swarosvki y un lazo de muselina color crema.

domingo, 26 de junio de 2011

Pulseras de cintas




En una joyería,  vi unas pulseras hechas con unas cintas, y me dió la idea, evidentemente no son iguales, ni mucho menos, pero dan el pego, me parece a mi, tengo más modelos.
Pulseras hechas con cintas anchas y diversos abalorios, de cristal, metal, cerámica, ojos de gato, madera, muy prácticas para ponerlas a la medida de tu muñeca

Pulsera lucerna

Pulsera de cuero trenzado 4 mm. con una pieza central hecha a mano con cuatro piezas lucerna, de cristal Swarosvki, colores topaz y siam light, tupis de 4 mm light peach, faceteadas checas y a cada lado un rondel de metal.
La foto no es muy buena, es mucho más bonita al natural

Collar mon coeur

Collar estilo vintage, con cadena plateada antigua, lleva un gran corazón con cinco perlitas de cristal checo, pequeños xiliones de cristal Swarosvki y un lacito de muselina color crema.
No sabia que hacer con este corazón, y al final salio este collar.

Collar jaula de perlas

Collar con cadena plateada antigua, lleva a cada lado tres faceteadas de cristal checo 8 mm blue zircon y colgando una pieza enrejada con perlas naturales de rio de distintos colores

Collar la chica de la boina

Divertido collar con cadena de alumino negro (no destiñe), lleva hojas de resina y colgando un cequi de nácar serigrafiado.

sábado, 25 de junio de 2011

Pendientes

Modelo azul pácifico
Pendientes estilo vintage, plateado antiguo, con cabuchón de cristal austriacoSwarosvki de 8 mm. color pacific opal, el gancho lleva una flor de lis

jueves, 23 de junio de 2011

Pendientes

Pendientes resin flowers

Pendientes estilo vintage, en color cobre antiguo, con filigrana y flores de resina, los ganchos son cerrados y llevan un tupi  5 mm de cristal austriaco Swarosvki.

martes, 21 de junio de 2011

Collar

Aqui os pongo uno de mis primeros collares estilo vintage.
Modelo dulce dama
Collar estilo vintage, camáfeo con dama antigua,de resina, en color lila y blanco, la base es de filigrana y lleva alrededor pequeños xiliones color violet de cristal austriaco Swarosvki.